Galería escuela infantil Con C de Cariño

/Galería escuela infantil Con C de Cariño
Galería escuela infantil Con C de Cariño 2017-10-19T09:19:12+00:00

Comedor y patio

Aunque no se pueda apreciar en la galería de imágenes, nuestro menú casero elaborado a diario en nuestras instalaciones inunda de un olor maravilloso la escuela cada día. Los momentos al aire libre son fundamentales para nuestros pequeños y es siempre un ansiado momento del día.

Aulas escuela infantil

Nuestras aulas, diseñadas en colores neutros, están adaptadas a las necesidades de los pequeños. Puertas antipinzamiento, suelos antibacterianos, intercomunicación entre aulas y recepción y sistema independiente de climatización. Grandes ventanales y preciosos ojos de buey permiten que la luz fluya por todas ellas.

Galería de imágenes de detalles

Clases de Educación Musical, pediatra on line, limpieza con ozono diaria, inglés, agenda electrónica para una comunicación constante con las familias… Los detalles que se muestran en esta galería son los que marcan diferencias y persiguen la armonía y tranquilidad.

Nuestros peques

Niños y niñas con curiosidad por aprender, creativos hasta límites insospechados, buenos compañeros y rodeados de cariño. Así nos gusta ver crecer a nuestros peques.

Zonas comunes escuela infantil

En esta galería puedes contemplar pasillos luminosos, zonas comunes amplias, nuestro rincón de creaciones y atención continua en recepción que podéis encontrar en nuestra escuela.